BRANDING

¿QUÉ ES EL BRANDING?

Cómo percibe el público su empresa.

Entre todas las otras cosas de las que debe preocuparse al comenzar un nuevo negocio o administrar un negocio existente, es asegurarse de que su audiencia obtenga una comprensión clara de lo que hace y / o vende. 

El branding es la forma en que el público percibe tu empresa y lo que haces. Aunque usted, el propietario del negocio, tenga su visión y / o sus empleados estén transmitiendo esto a su audiencia, ese puede no ser siempre el caso. Es importante tener una personalidad de marca que usted y sus empleados sigan al publicar cualquier información al mundo. La marca es mucho más que tener un gran anuncio o el logotipo perfecto.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Mantener la coherencia.

Hay un proceso para entender cómo funciona la marca y este es un diseño que no solo está en el sitio web, las copias impresas y las redes sociales, sino que está en el lenguaje utilizado también en todos los empleados, es una cultura. Una cultura que compartes con tus clientes cuando leen o entran en una tienda y dicen "Sí, lo siento" a lo largo de toda su experiencia cuando trabajan con tu negocio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Mi trabajo es ayudarte a encontrar tu personalidad de marca. Tendremos varios puntos de encuentro donde repasaremos los siguientes pasos para crear la personalidad de marca de su negocio.

- Identidad Visual de Marca

-Voz de marca

-Estrategia de Marca

-Directrices de marca

-Comprender la experiencia digital

-Activando tu marca

-Enseñándote a ti y a tu equipo cómo gestionar cada interacción manteniendo tu marca.
 

¿POR QUÉ CONTRATARÍA A RIOS CREATIONS PARA MI BRANDING?

Contratar a un estratega o coach de marca es una de las mejores inversiones que harás en tus emprendimientos de tu negocio. Su trabajo es crear y administrar su negocio. Al contratar a Rios Creations, un estratega de marca, tengo años de experiencia en artes, publicidad, marketing, relaciones con las personas y conexiones. Estoy equipado para comprender las respuestas y personalidades de su audiencia y clientes potenciales, mientras que usted solo se enfoca en su negocio.  Te ayudaré a encontrar el lenguaje y lo visual adecuados en todas las plataformas que captarán la atención de tu audiencia. También lo capacitaré a usted y a sus empleados sobre cómo mantener su cultura fiel a su marca y cómo gerenciarla en el futuro. Hablemos....

Branding pic 2.jpg
Branding pic 1.jpg
Branding pic 3.jpg
Branding pic 2.jpg